Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

¿Dónde se puede encontrar una guía de precios de autos usados?

Publicado en por tiempodeclasicos

Son muchos los factores de los que depende el valor de un coche usado. Por regla general, un coche en buen estado reduce su valor a la mitad cada 4 o 5 años pero esto no siempre es así, ya que hay factores como el estado del vehículo, si el vehículo aún está en producción o ya ha quedado obsoleto, la marca, etc.

DAT

DAT es una empresa europea especializada en analizar el valor de coches usados. Es una de las más consultadas del mundo en cuestión de tasación de vehículos usados y pertenece a partes iguales a concesionarios, fabricantes y empresas importadoras. Desde su página web datiberica.com es posible acceder a sus servicios. Sus datos tienen en cuenta muchas de las variables de las que depende el valor del vehículo usado.

Guía Autofácil

La revista Autofácil pone a la venta una guía de precios de coches usados. Está elaborada a partir de los datos de la empresa DAT, especializada en la valoración de vehículos usados. Están incluidos los precios de más de 24000 vehículos. Su precio, a fecha de mayo de 2011, es de 2 euros y está de venta en quioscos, a través de la tienda online luike.com/shop/ y en el teléfono 902 367 434.

Otras revistas del motor

Las revistas impresas del motor suelen publicar listas de precios de coches usados, normalmente a continuación de la lista de precios de coches nuevos. Muchas de ellas también ofrecen este servicio a través de su página web.

Tasación de vehículos online

autocasion.com

En esta web encontramos noticias sobre las últimas novedades, ofertas de coches nuevos y usados, seguros, foros, etc. También es posible publicitar un coche usado para su venta. Al servicio de tasación de vehículos usados se accede a través de la sección "servicios", en la barra de menús roja que hay en la parte superior de la web. Rellenado y enviando el formulari, recibiremos por e-mail la valoración de nuestro vehículo usado hecha a partir de datos estadísticos de DAT Iberica.

autocity.com

Esta web ofrece las últimas noticias, así como información técnica sobre los coches que podemos encontrar en el mercado, venta de coches usados y todo tipo de información sobre el mundo del motor. El servicio de tasación lo encontramos en la sección "coches de ocasión" de la barra de menú principal. Siguiendo los pasos para completar el formulario, tendremos la tasación de nuestro vehículo.

(Datos a fecha de Junio de 2011).

Lancia Delta Integrale

Comentar este post