Citroën Visa Lotus
En 1981 el grupo PSA andaba buscando su arma para el nuevo Grupo B del Mundial de Rallys para competir con Renault, que acababa de presentar su R5 Turbo. Guy Verrier, director de Citroën Competition, se hizo cargo del proyecto.
Jubilado ya el Talbot-Lotus pensaron que podía ser buena idea coger la base mecánica de este, adaptarle algunos elementos del Lotus Esprit y colocarle la carrocería del nuevo modelo Citroen Visa II recién lanzado al mercado como parte de la estrategia publicitaria.
El resultado fue el Citroën Visa-Lotus, que comparte motor con el Lotus Esprit: un cuatro cilindros turbo de 2174 cm3 y con una potencia de 210 caballos. El cambio de marchas provenía del Citroën SM y contaba con cinco relaciones.
Tras las pruebas decidieron no continuar con el proyecto, abandonándolo en favor de los Visa Bimotor y Visa 1000 Pistas, quedando en un solo prototipo que en la actualidad conserva Citroën.