Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas fiables en internet de compra y venta de motos

Publicado en por tiempodeclasicos

En este artículo se presentan cuatro webs donde es posible anunciar y encontrar anuncios de motos, tanto nuevas como de ocasión. Al adquirir cualquier vehículo de ocasión, es recomendable hacerlo a un vendedor profesional, ya que estos están obligados por ley a ofrecer garantías que no ofrecen los vendedores particulares.

Motos.net

Motos.net, o Motos.coches.net, es la web dedicada a la compra-venta de motos de Coches.net. Tiene un diseño similar a ésta. Se pueden buscar tanto motos nuevas como de ocasión. Como sucede en la web de coches, en esta también es necesario hacer una búsqueda estándar para acceder a las opciones de búsqueda avanzada. La página también incluye información sobre novedades, accesorios, seguros e información técnica.

web: Motos.coches.net

Autoscout24

En esta web dedicada principalmente a la venta de turismos, también se pueden encontrar vehículos de dos ruedas. En el buscador, a la izquierda de la pantalla, se selecciona el icono de la moto (de color blanco en la barra azul) y se tendrá a la vista el buscador de motos. Hay dos modalidades, búsqueda simple y búsqueda detallada, en esta última existe, entre otras, la opción de mostrar solo las motos que tengan garantía de moto de ocasión. Para acceder al mercado español, se pulsa en "venta coches" bajo la bandera española, aún así, en el buscador avanzado es posible seleccionar ofertas de otros países. Este buscador detallado es el más completo de cuantos se presentan en este artículo.

web: Autoscout24.com

Motoocasion

En esta web es posible encontrar motos usadas, clásicas, para despiece y accesorios. También hay anuncios de talleres. Está disponible en castellano y en francés. Accedemos al listado de anuncios seleccionando una provincia, una marca o aquello que busquemos. El buscador no tiene demasiadas opciones y la web no parece tan elaborada como las anteriores.

web: Motosocasion.com

Motomercado

Aquí se encuentran novedades, motos nuevas y usadas, accesorios, seguros, tiendas e incluso una bolsa de trabajo relacionada con el mundo de las dos ruedas. La presentación de la web es mejorable, ya que las letras y las imágenes quedan muy pequeñas y muy pegadas a la izquierda de la pantalla, y si se adapta al tamaño de la pantalla, las imágenes pierden mucha resolución. El buscador es muy sencillo y la presentación de los anuncios vuelve a ser mejorable.

web: Motomercado.es

1 1990 Honda CBR 600F Hurricane PC23 (UK model) | Source | Author Ban
Comentar este post